Alcaldía de
Ciudad Bolívar
Antonio de Jesús Castaño González. Sembrando Progreso 2016 - 2019
    Objetivos y Funciones
    Funciones
     
    Interpretar la voluntad soberana de sus habitantes y en el marco de la Constitución, la ley y el reglamento, asumir la debida consecuencia con sus mandatos. Velar por la preservación del territorio municipal y sus riquezas naturales, a fin de que ellos sirvan y beneficien a los habitantes del Municipio, asegurando el progreso de la entidad territorial, sin perjuicio de las intervenciones que para efecto de su explotación, usos, distribución, utilización y consumo disponga la Ley. Administrar los asuntos municipales y prestar los servicios públicos que determine la Ley.
     
    Ordenar el desarrollo de su territorio y construir las obras que demande el progreso municipal. Las demás que le señale la Constitución y la Ley.
     
    Objetivos
     
    La Administración Municipal será una entidad cumplidora de sus deberes constitucionales y legales, fomentando los principios éticos y de responsabilidad social, minimizando las desigualdades y los riesgos sociales y económicos, educado con calidad y pertinencia, con conocimiento integral del territorio, planeado desde una cultura ciudadana participativa, capacitado para un desarrollo empresarial con productividad, competitivo y conectado al mundo, defensor de la conservación y potenciación de los recursos naturales, con un desarrollo social equitativo que asegura la calidad de vida de sus pobladores.
    NÚMERO DE VISITAS: 165
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/09/2016 5:37
    Top